Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Enfado monumental de Bonucci: no alcanzó a ingresar al campo y encaró a un directivo del Inter

En la Supercopa italiana, el defensor de la Juventus iba a entrar para los penaltis, pero el gol en el último instante de Alexis Sánchez desató su furia.

Leonardo Bonucci
Leonardo Bonucci, jugador de Juventus, frente al Inter de Milán.
AFP.

El Inter de Milán se coronó como el 'supercampeón' de Italia, tras derrotar 2-1 a la Juventus en la Supercopa, con un agónico gol de Alexis Sánchez al minuto 120. Todos se quedaron con la épica del chileno, pero hubo uno episodio protagonizado por el defensor de la 'vecchia signora', Leonardo Bonucci, que muchos pasaron por alto.

El central italiano se disponía a entrar en los últimos minutos del tiempo extra, cuando iban empatados, pensando en cobrar en la tanda de penaltis. El técnico Massimiliano Allegri dio la indicación de que sacaran el balón del campo para el cambio, pero no lo hicieron y luego llegó el gol de Alexis, desatando el enojo de Bonucci.

Publicidad

"Bonucci se alborotó, mostrándose muy nervioso y hasta enfrentándose con uno de los líderes del Inter, el secretario Cristiano Mozzillo. Las razones no están claras, pero las imágenes muestran al defensor empujando y abofeteando al líder 'nerazzurri', antes de ser retirado por algunos miembros del banco 'bianconeri'", informó el diario 'Tutto Spor' sobre esta situación.

Publicidad

Horas más tarde, el zaguero se reportó con un mensaje en sus redes sociales, ya pensando en el partido que se viene en la Serie A, frente a Udinese: "Luchamos pero no fue suficiente. Felicitaciones al Inter. El sábado hay otro partido y habrá que ganar para seguir persiguiendo el objetivo. Vamos Juve", escribió.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial