Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Entiendo su disgusto", les dice Falcao a los opitas disculpándose

El delantero colombiano del Atlético de Madrid escribió en su cuenta de Twitter que no pudo estar en la victoria de su equipo 1-3 sobre Huila por presentar una sobrecarga muscular.

"Neiva, desafortunadamente no pude jugar ayer (martes) por una contractura muscular que podía convertirse en una lesión mas grave y me dejaría fuera de los partidos de la selección. Entiendo su disgusto pero no estaba bien físicamente para el partido.

Muchísimas gracias a todos por su comprensión y todo el cariño que me demostraron a mi y a @atleti en todo el país!!", escribió Falcao en su cuenta de Twitter.

Tras el encuentro amistoso en Neiva, la afición opita salió disgustada porque Falcao no se hizo presente en el encuentro.

El técnico del equipo ‘colchonero', Diego Simeone, en la rueda de prensa posterior al partido, también adujo que ‘El Tigre' no había jugado ya que era mejor cuidarlo para los partidos que tendrá con su selección.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO