Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado derrotó 2-0 a Jaguares y tomó un respiro en el tema del descenso

Este martes inició la fecha 16 de la Liga Águila ll 2019, en el estadio Polideportivo Sur. Allí Envigado se impuso 2-0 sobre un débil Jaguares y con el resultado hizo moñona, escaló en el descenso y en la tabla de posiciones para llegar a 20 unidades

322638_envigadojaguares081019cole1.jpg
Envigado sueña con la clasificación y se aproximó al grupo de los ocho. Foto: Colprensa

El cuadro naranja fue desde el vamos por los tres puntos, desnudó los fallos en marca de los cordobeses, se impuso y escaló una posición en la tabla roja para no perder la categoría.

Este martes inició la fecha 16 de la Liga Águila ll 2019, en el estadio Polideportivo Sur. Allí, Envigado se impuso 2-0 sobre un débil Jaguares y con el resultado hizo moñona, subió en el descenso y en la tabla general de posiciones para llegar a 20 unidades.

Ahora, el conjunto antioqueño pasó de la posición 18 a la 16 en la puja por no ir a la ‘B’, y en el casillero de ubicaciones de la competición del segundo semestre se colocó en el puesto 11, a tres puntos del octavo.

Desde el inicio del compromiso, Envigado hizo todo lo posible por ganar, al menos durante la primera etapa se aproximó a arco rival, al menos, cuatro veces. Sin embargo, hasta el 45+3 llegó el tanto que abrió el marcador.

Repase las mejores acciones del 2-0 de Envigado sobre Jaguares, por Liga Águila

Y fue precisamente el capitán Jairo Palomino, quien capturó un balón en el área grande y de fuerte remate fusiló al arquero José Escobar, para poner el 1-0. El gol llegó luego de un centro de Yeison Guzmán.

Publicidad

Para la segunda mitad, los ‘felinos del Sinú’ no espabilaron y continuaron con sus errores en defensa. Los tiros libres para los locales siempre fueron motivo de peligro en el arco de Escobar.

Al 61’, Bruno Moreira tomó un rebote cedido por la visita, y en el borde de las 18 yardas impactó de pierna zurda para decretar el 2-0 final.

Con los tres enteros en su poder, Envigado quedó bien parado y su siguiente salida será en condición de visitante frente a Unión Magdalena.

Jaguares, por su parte, continúa penando en el descenso, ocupa la casilla 18 en la zona roja y su próximo rival será Independiente Medellín, en Montería.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO