Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado sorprende a Junior; Chicó, Cúcuta e Itagüí también sonríen

Cinco ganadores entregó la sexta fecha en su jornada dominical. Dos de ellos, boyacenses y ‘motilones’, con goleadas sobre Cartagena (3-0) y Pereira (4-0), respectivamente. Las ‘águilas’ vencieron (1-0) al América, Envigado dio el palo en Barranquilla (1-2) y Nacional venció (1-3) a Huila en Neiva.

Volando alto aunque con bajo perfil, el Itagüí de Carlos Mario Hoyos ya suma 13 puntos en la tabla del Torneo Apertura y ocupa la segunda posición con tres menos que el Once Caldas.

Este domingo, le propinó al América su tercera caída del campeonato en Ditaires, donde el veterano David Córdoba (14') convirtió el único tanto del compromiso. Los escarlatas transitan en la parte baja con seis unidades.

De esos sitiales intentan escapar dos equipos que golearon en la sexta jornada, Cúcuta Deportivo (10 puntos) y Boyacá Chicó (7'). Sus víctimas en el estadio General Santander  y La Independencia fueron Pereira (4-0) y Real Cartagena (3-0), respectivamente.

Diego Peralta (23'), Giovanni García  (72') y César Arias (49' y 89') condenaron a los ‘matecañas' a una fecha más, la 32, sin ganar. Sobra decir que los risaraldenses están en el sótano con dos puntos.

En Tunja, los anotadores fueron Juan Alejandro Mahecha (70'), Charles Monsalvo  (76') y Edwin Móvil (82').

La sorpresa, sin embargo, se presentó en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde Envigado aterrizó en la Liga a un Junior que vuela en la Copa Libertadores. Los naranjas no vencían en esa plaza desde hace nueve años y un mes. Armando Carrillo (9') y Yilmar Angulo (68') se hicieron presentes en la red. Un golazo de Vladimir Hernández (47') igualó las cargas transitoriamente.

Publicidad

Los ‘tiburones' anhelan su suerte internacional en el rentado local. Siete puntos y la casilla 14 hacen frágil al equipo dirigido por Óscar Héctor Quintabani. Envigado, mientras, exhibe 11 unidades y una sola derrota.

Vea la tabla de posiciones aquí.

Partidos de la sexta jornada:

Domingo:

Itagüí 1-0 América

Junior 1-2 Envigado

Cúcuta 4-0 Pereira

Publicidad

Boyacá Chicó 3-0 Real Cartagena

Huila 1-3 Nacional

Sábado:

Santa Fe 1-0 La Equidad

Cali 0-0 Millonarios

Medellín 3-1 Tolima

Once Caldas 5-1 Quindío

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO