Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Epic Fail’, en el 1-1 de Puebla contra Cruz Azul: le dieron un gol un colombiano… Pero no

En las redes sociales del club poblano, le dieron un gol a Ómar Fernández Frasica, sin embargo, la anotación fue obre de Amaury Escoto. Un fallo en Twitter que causó risas.

Omar Fernandez Puebla Cruz Azul 310720 Getty images E.jpg
Ómar Fernández Frasica, en acción con Puebla. Getty Images.

Fue un reñido empate 1-1 entre Puebla y Cruz Azul. En el duelo válido por la segunda fecha de la la Liga Méxicana, Fernández fue el único colombiano en jugar. Alex Castro no jugó con la ‘máquina cementera’.

El uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseguró este viernes, que su equipo no igualó en el último minuto de partido contra el Puebla por buena suerte, sino por calidad.

"No creo en la suerte, el equipo trabaja para desde el primer minuto ir a proponer el partido, siempre intentamos en cualquier escenario y rival buscar el arco de enfrente. No fue fortuna la reacción, nosotros insistimos y empatamos", aseveró el timonel.

Oscar Pareja despidió a Eduard Atuesta y a Eddy Segura: Orlando venció a Los Ángeles FC, en la MLS
En el inicio de la segunda jornada del torneo Apertura, Puebla se fue al frente en el marcador con un gol apenas iniciado el segundo tiempo y después de insistir toda la segunda mitad Cruz Azul empató cuando se jugaba el minuto 91, situación que Siboldi resaltó por la confianza mostrada de su equipo.

"Nosotros nos enfocamos en la tarea de siempre ganar y tratar de dar nuestro máximo, eso lo vamos a hacer cada partido. Es la única manera en que podemos transmitir confianza y seguridad. Al final queríamos el triunfo, pero ya no nos alcanzó", señaló Siboldi.

Publicidad

El partido se desarrolló en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, a más de 100 kilómetros al sur de la Ciudad de México, bajo una lluvia que hizo que la cancha estuviera floja, hecho que el entrenador uruguayo señaló perjudicial para el desempeño de su escuadra.

Competencia a diestra y siniestra para los futbolistas colombianos en el exterior: acá la agenda

"Era difícil de conducir el balón, el campo quedó afectado, pero se intentó por fuera, por dentro. Hicimos un gran primer tiempo a pesar del campo, y luego en el inicio del segundo ellos consiguieron el gol prácticamente en la única llegada que tuvieron".

Robert Dante también explicó los alcances que ve en su conjunto para lo que resta del torneo.

“Tenemos mucho más para dar, vamos a seguir creciendo. Hay un gran trabajo de respaldo en la pretemporada y sin duda que con dos fechas de torneo puedo decir que tenemos mucho por dar", concluyó.

Con la igualada en esta fecha dos Cruz Azul es segundo del torneo con cuatro puntos, los mismos que el Puebla.

Publicidad

En la jornada tres Cruz Azul recibirá al León el sábado 8 de agosto; Puebla visitará a Chivas el mismo día.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO