Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Equidad empató 2-2 con Bucaramanga y Bogotá igualó 1-1 ante Alianza Petrolera

Los equipos siguen preparando la pretemporada pensando en lo que serán las competencias en 2013. Los juegos entre titulares terminaron empatados mientras que con nóminas alternas si hubo ganadores.

El partido, que se jugó en Bogotá, entre las nóminas mixtas de los ‘aseguradores' y los ‘leopardos' terminó 1-2 a favor de la visita.

En el juego principal el marcador finalizó equilibrado gracias a los goles de Donald Millán, de penal, para Equidad, y Cristian Correa y Carlos Hidalgo, de penal, para Bucaramanga.

El otro partido que se llevó a cabo en la capital fue entre Bogotá y Alianza. El resultado terminó a favor de los ‘petroleros' 1-3. Por el local anotó Hamilton Angulo mientras que por la visita se hizo presente Michael Rangel en los tres goles.

El juego entre las nóminas titulares decretó un empate 1-1 gracias a los goles de Oscar Méndez para Bogotá y Níver Arango para Alianza.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO