Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Equipo de la tercera categoría de España ofrece a sus fanáticos entrenar junto a sus futbolistas

El Real Murcia, un histórico club español cuyo primer equipo milita en Segunda División B -tercera categoría de fútbol-, brinda a sus aficionados y a los ciudadanos en general la posibilidad de entrenar junto a sus futbolistas.

340155_Real Murcia
Foto: @realmurciacfsad.
Real Murcia

Concluida la temporada para el Real Murcia, al no haber quedado entre los cuatro primeros de su grupo que optan al ascenso, el club ha ideado una nueva fuente de ingresos en tiempos de la pandemia.

El Real Murcia, un histórico club español cuyo primer equipo milita en Segunda División B -tercera categoría de fútbol-, brinda a sus aficionados y a los ciudadanos en general la posibilidad de entrenar junto a sus futbolistas, a los que ven jugar los domingos en el estadio Enrique Roca.

Concluida la temporada para el Murcia, al no haber quedado entre los cuatro primeros de su grupo que optan al ascenso, el club ha ideado una nueva fuente de ingresos en tiempos de la pandemia.

La novedosa iniciativa, a la que se ha dado por nombre 'Centro de entrenamiento del Real Murcia' y que tiene por objeto básicamente ponerse en forma y disfrutar de la práctica de ejercicio y del fútbol, se llevará a cabo con grupos reducidos o de forma individualizada de la mano de profesionales como el readaptador del primer equipo, Javi Sola, y el preparador físico de la cantera, Fran Soto.

En las sesiones, en las que también participarán los jugadores, podrán apuntarse apuntarse tanto personas que formen parte del Murcia -jugadores del primer equipo y de las bases, trabajadores del club, abonados- como personas ajenas al club, tal y como ha informado la entidad grana.

Real Madrid vs. Getafe: los blancos se quieren alejar más de Barcelona, con James convocado

Los entrenamientos se organizarán en grupos reducidos de cinco a 10 personas o individuales y tendrán lugar en las instalaciones del estadio Enrique Roca de Murcia, contando tanto con el terreno de juego como con el gimnasio que utiliza durante la temporada la primera plantilla.

Los grupos se conformarán en relación a las edades y el rendimiento de cada miembro pues se trata de que sean lo más homogéneos que sea posible para así obtener una mejor dinámica de trabajo. Cada sesión tendrá una duración de una hora.

Los interesados en inscribirse a este plan de acondicionamiento podrán acogerse a varias alternativas. Pueden ejercitarse dos o tres días a la semana tanto en grupo como de manera individualizada.

La tarifa varía en función de la elección y la misma para trabajo en grupo será de 65 euros al mes para personas asociadas al Murcia y 80 para el resto si se opta por acudir dos días y de 75 y 95 si la decisión es de hacerlo tres. Si la sesión es individualizada los precios serán de 100 y 140 euros dos días por semana y de 130 y 170 si son tres.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO