Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Equipo de varios jugadores colombianos en la MLS confirmó seis positivos por coronavirus

Equipo de varios jugadores colombianos en la MLS confirmó seis positivos por coronavirus. Se trata del Dallas, en el que están hombres nacido en nuestro país como Santiago Mosquera, Jesús Ferreira y Michael Barrios.

340122_dallas_fc_010720_afpe.jpg
Foto: AFP

Se trata del Dallas, en el que están hombres nacido en nuestro país como Santiago Mosquera, Jesús Ferreira y Michael Barrios. Sin embargo, no se dieron los nombres de los contagiados.

La Major League Soccer informó este miércoles de que seis jugadores de FC Dallas han dado positivo por COVID-19, dos de ellos el 27 de junio nada más al llegar a su hotel en Florida para el Torneo Especial 'MLS is Back', y los otros cuatro, en los últimos dos días.

Wigan, donde brilló Hugo Rodallega, no aguantó la crisis y se declaró en bancarrota

"Al ser sometidos a la prueba de COVID-19 y resultar positivos, los seis jugadores inmediatamente participaron en una evaluación clínica realizada por un proveedor de atención médica y fueron trasladados al área de aislamiento del hotel", precisa la MLS.

"Mientras estén aislados, las personas se comunican diariamente y reciben atención remota de un proveedor de atención médica, incluyendo el monitoreo de los síntomas y las pruebas de seguimiento periódicas", agrega.

Además, el resto de la delegación de FC Dallas está siguiendo los protocolos de salud y seguridad de la MLS y está en cuarentena en sus habitaciones del hotel a la espera de los resultados de las pruebas COVID-19 adicionales.

Publicidad

En China van volviendo cada vez más a la realidad: la liga de fútbol regresará el 25 de julio

Ningún otro miembro de la delegación de la MLS en el hotel anfitrión ha dado positivo, y ningún otro club ha estado en contacto con la delegación del FC Dallas desde que llegaron a Florida.

Los protocolos de la Liga incluyen exámenes regulares, pruebas, distanciamiento social, equipo de protección personal y una cuarentena obligatoria para todas las personas a su llegada al hotel hasta que tengan una prueba negativa.

Hasta el momento, 392 personas han sido evaluadas y seis han dado positivo. La MLS continuará comunicando los números de las pruebas regularmente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO