Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Equipo del fútbol mexicano le pagaría una fortuna a Dani Alves, para contar con él

El lateral de 39 años es el jugador con más títulos logrados en la historia del fútbol, una cantidad de 46 trofeos.

dani-alves-barcelona.jpg
Dani Alves, jugador del Barcelona
- Getty Images

Dani Alves, a sus 39 años, sigue siendo un jugador muy cotizado, en especial en latinoamérica. Su larga trayectoria y el palmarés que posee el defensor brasileño, pueden alimentar a cualquier equipo del continente. El fútbol mexicano hasta el momento, es el más interesado por medio de sus clubes, en contar con los servicios del exjugador del Barcelona.

Para nadie es un secreto que en suelo 'manito', hay un fuerte nivel económico si hablamos del balompié actual, es un lugar que ha ofrecido sueldos muy altos a diferentes jugadores, y en en ninguna nación de la región podrían igualar esas cantidades.

Entre los clubes del fútbol mexicanos los Pumas de la UNAM, han tomado la delantera y le ofrecieron a Dani Alves un contrato a término de un año, donde su sueldo sería de 3 millones de dólares, además que no se han contado las primas que podría recibir, según informan los medios de ese país.

El lateral derecho, tiene la capacidad de valer esa cantidad, por el hecho de ser el futbolista con más títulos en la historia de este deporte. Ya en sus redes sociales, había mencionado que el equipo que lo quisiera, él con gusto iría a jugar.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Dani Alves?


La larga trayectoria de Dani Alves, comenzó en su país natal. Debutó en el Bahía de Brasil, equipo que le dio las herramientas para salir al fútbol europeo. Sevilla de España fue su primer club en el 'viejo continente'. Sus buenas actuaciones hicieron que el Barcelona se fijara en él. Con el equipo 'blaugrana' vivió su etapa más exitosa, antes de pasar a la Juventus de Italia. Tras estar en la 'vecchia signora', el París Saint-Germain de Francia fue su siguiente parada. Luego regresó a Brasil, para ponerse la camiseta del Sao Paulo, previo a su última experiencia en el conjunto 'blaugrana'.

  • Publicidad