Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Equipo juvenil de Bogotá se coronó campeón de torneo en México

Se trata de Unión Capitalinos, que participa en torneo de la Liga de Bogotá y tuvo una buena campaña en pentagonal de preparación.

Unión Capitalinos
Unión Capitalinos, equipo juvenil de Bogotá que salió campeón en torneo en México

La semana pasada se jugó el I Torneo Internacional del Club Arroceros Cluauta en México en categoría Sub-18 y como campeón se erigió Unión Capitalinos Pies Talentos de Bogotá y que contó con la dirección técnica del profesor Henry Mauricio Mesa.

Cristian Borja, el colombiano que se destaca en el fútbol de Turquía

En el partido de la final, los bogotanos vencieron el sábado pasado 2-1 al representativo de Cluauta y cerraron con buen suceso su participación más allá de las fronteras nacionales.

"Fue una bonita experiencia para nuestros jóvenes, se mostraron jugadores de proyección y calidad. Esos nos dejó satisfechos y ahora a seguir trabajando para darle espacios a los jugadores del club, que ya lleva 14 años y que tiene participación en los torneos de Liga de Bogotá, en diferentes categorías", dijo el técnico Mesa.

La Selección Colombia femenina ya se prepara para el partido con Chile

Cabe señalar que en competencia estuvieron una filial de Pachuca, Tigres, Canteranos y el cuadro local de Cluauta.

Unión Capitalinos viene promoviendo experiencias internacionales desde hace ya varias temporadas en torneos como BAC CUP Buenos Aires versión 2014 y 2015 y en Sao Paulo, Brasil, con una gira de partidos contra clubes de ese país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial