Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Equipo peruano suspendió a dos jugadores por estar ‘gorditos’

Alianza Atlético, de la Primera División peruana de fútbol, sancionó durante 30 días a dos de sus jugadores por estar subidos de peso, informó el presidente del equipo, Lánder Alemán.

El dirigente señaló, en declaraciones citadas por medios locales, que el delantero Roberto Jiménez y el defensa José Mesarina "no podrán salir ni en el banco de suplentes y ese es el plazo para que se pongan en forma".

"Por un tema de imagen, no puede ser posible ver a algunos jugadores gordos. Por eso hemos decidido separar a Jiménez y Mesarina por 30 días", remarcó.

Alemán explicó que se tomó la decisión porque los jugadores hicieron caso omiso a una anterior sanción, cuando se les multó con 200 dólares por el mismo motivo "y no sirvió de nada".

El Atlético ocupa actualmente el último lugar del Grupo B del Torneo del Inca, la primera parte de la Liga peruana de este año, en el que Jiménez lleva anotados dos goles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO