Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Equipo ruso se disculpó con Roberto Carlos por acto racista

La dirección del Krylia Sovétov le ofreció disculpas al defensor brasileño y capitán de Anzhi, luego de que un aficionado del club le lanzara un plátano durante el partido que enfrentó a los dos equipos.

"La dirección del equipo 'Krylia Sovétov' hará todo lo posible para identificar y castigar al canalla que cometió el acto racista", afirmó un comunicado, publicado en la página web del equipo.

Tras sufrir el ataque racista en el campo, que no es el primero en su carrera, el lateral de Anzhi abandonó molesto el terreno de juego antes de que sonara el pitazo final.

El veterano jugador calificó lo sucedido como un insulto para todo el fútbol ruso.

"Estoy indignado por el asqueroso comportamiento del aficionado que a través de su acción, en realidad, no sólo me insultó a mí, sino que a todos los jugadores en el campo y, por si fuera poco, a todo el fútbol ruso", dijo Roberto Carlos.

A pesar de todo, Roberto Carlos, que sufrió en varias ocasiones manifestaciones racistas semejantes, no va a romper su contrato con Anzhi, informó Guerman Chistiakov, director del equipo, a la agencia rusa Interfax.

"Es un excelente profesional que cumplirá su contrato hasta el final. Su equipo le apoyó, descendió la tensión y ahora Roberto Carlos se prepara para los futuros partidos", agregó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO