Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eric Dier se metió a la tribuna y encaró a hinchas que tuvieron insultos racistas contra Gedson

Eric Dier se metió a la tribuna y encaró a hinchas que tuvieron insultos racistas contra Gedson. El mediocampista inglés defendió a su compañero de equipo que desperdició el último penalti que dejío al Tottenham eliminado de la FA Cup.

332141_eric_dier_040320_julian_finney_getty_e.jpg
Foto: Julian Finney / Getty Images

El mediocampista inglés defendió a su compañero de equipo, que desperdició el último penalti que dejó al Tottenham eliminado de la FA Cup. En redes se viralizaron los videos del jugador en una de las gradas del estadio.

Eric Dier se volvió viral, este miércoles, luego de que ingresara a una de las tribunas del estadio del Tottenham y se encarara con varios hinchas.

A exjugador de la Selección de Paraguay el dengue lo mandó a la cama de un hospital

El mediocampista de los ‘spurs’ se enojó por los inusltos racistas contra Gedson Fernandes, quien falló el penalti, con el que quedaron eliminados de la FA Cup.

Por ese motivo, Dier mostró su rabia entrando a una de las tribunas del estadio y en varios videos se ve cómo se encaró con algunos aficionados.

Además, se escucha diciendo en varias oportunidades: “es mi hermano, es mi hermano”, refiriéndose al joven jugador, Gedson Fernandes.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO