Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Erik Lamela, ganador del Premio Puskás 2021: ¿Su gol fue mejor que la media chilena de Luis Díaz?

El colombiano estuvo entre los nominados, por su anotación contra Brasil, en Copa América, pero el argentino se llevó el premio.

Erik Lamela, ganador del Premio Puskás
Erik Lamela, ganador del Premio Puskás
Getty Images / AFP

El argentino Erik Lamela, actual jugador del Sevilla, ha sido galardonado con el Premio Puskás al mejor gol de 2021 en la gala The Best de la FIFA que se está celebrando en su sede de Zúrich, Suiza.

Lamela marcó una diana con una bonita 'rabona' rasa como jugador del Tottenham en el partido ante el Arsenal de la Premier League, disputado el 14 de marzo del pasado año.

Publicidad

El argentino, que en julio fichó por el Sevilla, sucede en el galardón a su excompañero en el club londinense, el surcoreano Heung-min Son.

Lamela admitió que en el momento del gesto técnico no le "pasó nada por la cabeza". "No pensé nada hasta que después de ejecutarlo ví que entraba", admitió el argentino, que actualmente se encuentra de baja por lesión.

¿A cuáles otros candidatos le ganó?


Patrik Schick, por el gol que marcó con la República Checa a Escocia en la Eurocopa, y Mehdi Taremi, por la diana que celebró con Porto al Chelsea en Champions League, eran los otros finalistas.

Sin embargo, se debe recordar que el listado de nominados era más grande. Allí, figuraba aquel golazo de media chilena de Luis Díaz, con la Selección Colombia frente a Brasil, en la última edición de la Copa América.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial