Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eriksen arremetió contra el Tottenham: "No quería esconderme como otros jugadores"

Christian Eriksen, quien en este mercado invernal cambió el Tottenham Hotspur por el Inter de Milán, explicó que se sentía como "la oveja negra" por agotar su contrato en el club londinense.

330268_Christian Eriksen
Christian Eriksen es nuevo jugador del Inter de Milán - Getty Images
Christian Eriksen

El mediocampista danés llegó hace unas semanas al fútbol italiano, luego de que le quedará seis meses de contrato con el cuadro de Londres. 

Christian Eriksen, quien en este mercado invernal cambió el Tottenham Hotspur por el Inter de Milán, explicó que se sentía como "la oveja negra" por agotar su contrato en el club londinense.

"Si te queda poco tiempo de contrato, eres la oveja negra. Yo sentía que había sido honesto (al comunicar su intención de irse). No quería esconderme como otros jugadores. Yo quería expresarlo", apuntó el danés en una entrevista con la BBC.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Me llevé las culpas por muchas cosas, por ser el chico malo. Leí que era el chico malo en el vestuario desde que dije que quería irme".

Eriksen, a seis meses de que finalizase su contrato, decidió marcharse al Inter, después de varios meses de especulaciones y relaciones con el Manchester United y el Real Madrid.

Preocupación en Porto por Luis Díaz: se lesionó la rodilla y tendrá evaluaciones médicas

"En Inglaterra, cuando te queda poco tiempo de contrato, es como si te tuvieras que ir ya. Al final jugué como 30 partidos que fueron como de despedida. Era como "este puede ser mi último partido", añadió.

Eriksen señaló que José Mourinho le trató bien y que no le apartó del equipo pese a su intención de abandonar el Tottenham.

"Después de contarle lo que pensaba me dijo que si me necesitaba jugaría. Jugué varios partidos en los que hice falta y marqué la diferencia".

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO