Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Erling Haaland se llevó una gran sorpresa cuando calificaron la velocidad de Julián Álvarez

Al delantero noruego, Erling Haaland, le asombró el desacierto que tuvieron al asignarle poca rapidez a su compañero argentino, en un videojuego.

Haaland
Erling Haaland, delantero del Manchester City.
OLI SCARFF/AFP

Esta semana Manchester City llevó a cabo una nueva dinámica para el lanzamiento de un nuevo videojuego, en el cual aparece su equipo. En esta dinámica, Erling Haaland se robó las miradas al reaccionar con unas de las estadísticas que mostraron sobre sus compañeros.

En las últimas horas se hizo viral un video a través de redes sociales donde observa como el delantero del Manchester City , Erling Haaland , queda totalmente asombrado por la poca velocidad que Electronic Arts, empresa la cual desarrolla el juego, le asignó a su compañero de equipo, el futbolista argentino, Julián Álvarez, quien en el FIFA 23 tendrá un ritmo de 76/100, claramente Haaland no está de acuerdo con dicha clasificación.

Publicidad

El ex Borussia Dortmund se encontraba con otros jugadores del conjunto ‘ciudadano’, como el mediocampista inglés Jack Grealish y el defensa neerlandés, Nathan Aké, quienes les causó gracia la reacción de Erling y aparentemente también quedaron sorprendidos por el ritmo que tendrá Julián en el videojuego.

Conozca la reacción del futbolista nordico a continuación:

¿Cuántos goles ha marcado Erling Haaland en el Manchester City?


El delantero noruego ya ha marcado 14 goles y realizado una asistencia en 10 partidos con el equipo que dirige el entrenador catlán, Pep Guardiola , una estadística realmente impresionante.

Publicidad

¿Julián Álvarez ya ha anotado gol con el equipo británico?


Sí, el ex River Plate , suma tres goles en ocho partidos con el cuadro ‘celeste’.

¿Cuándo será el próximo partido del Manchester City?
El equipo de Erling Haaland y Julián Álvarez jugará el derbi de la ciudad, contra Manchester United , el próximo domingo 2 de octubre a partir de las 9:00 a.m., en el Etihad Stadium, juego válido por la novena fecha de la Premier League .

Publicidad

¿Cómo va el City en la liga local?


Actualmnete 'los ciudadanos' están ubicados en la segunda poscion de la Premier League con 17 puntos, uno menos que el líder, Arsenal .

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial