Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Erling Haaland sorprendió en su cuenta de Instagram luciendo la camiseta de Corinthians

El joven delantero sensación de Noruega y que juega para el Borussia Dortmund, se dejó ver en sus cuentas de redes sociales con la camiseta del cuadro paulista.

Erling Haaland Camiseta Corinthians.JPG
Erling Haaland luciendo la camiseta de Cortinthians. Instagram.
Camilo Perdomo Paez

Este domingo, Erling Haaland se reportó en su cuenta de Instagram, todo para agradecer a sus seguidores por los mensajes recibidos el pasado 21 de julio, fecha en la que llegó a los 20 años.

Y es que lo particular del video en el que agradece, es que allí luce la camiseta titular blanca del Corinthians. Todo fue sorpresa y revuelo por parte de los aficionados del ‘timao’ y del Dortmund.

Víctor Aristizábal: "Fui feliz en el fútbol, renuncié a las parrandas, a conocer mujeres y más"

“Me gustaría agradecerles a todos por los mensajes de saludo. Leí todo con cuidado y elegí algunos para compartir en mis historias. Los encontré muy amables y creativos, en especial estos dos, que recibirán unas camisetas firmadas.”, fue el mensaje del ariete escandinavo.

Cabe recordar que en el equipo brasileño juega el colombiano Víctor Cantillo, quien no ha tenido acción en el torneo paulista, por arrojar positivo por Covid-19.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO