Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Erling Haaland y su sagrado trabajo: "Hace 1.000 abdominales y unas 300 flexiones casi que a diario"

El delantero noruego, que es llamado a confirmarse como figura del fútbol mundial, tiene como secreto su buena y exigente preparación física, tal y como lo reveló un técnico que lo conoce.

336060_Erling Haaland, delantero noruego.
Erling Haaland, delantero noruego. Foto: Getty Images.
Erling Haaland, delantero noruego.

El delantero noruego, que es llamado a confirmarse como figura del fútbol mundial, tiene como secreto su buena y exigente preparación física, tal y como lo reveló un técnico que lo conoce.

Los goles y buenas actuaciones del delantero noruego Erling Haaland, quien en poco tiempo se ha convertido en figura de Borussia Dortmund, de Alemania, es fruto de la disciplina y el trabajo, además de su talento natural para hacer goles.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Así lo confirmó en las últimas horas Stanislav Macek, técnico de Eslovenia Sub-18, quien hizo unas observaciones de los trabajos del Salzburgo, el club en el que se mostró el noruego, de 19 años.

Y precisamente allí a Macek lo impresionó la actitud y profesionalismo de Haaland, en un momento en el que ya se empezaba a destacarse como un goleador de raza.

Luis Figo, otro que tuvo problemas con Mancini: “Una de las personas que más me humilló”

Publicidad

“Tiene un respeto enorme por el trabajo. Cuando estuve en Salzburgo, todos me lo dijeron. Trabaja muchísimo de forma individual para mejorar. Él me llegó a decir que en su casa hacía 1.000 abdominales y 300 flexiones prácticamente a diario”, manifestó el entrenador esloveno.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO