Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Erling Haaland ya tendría tomada una decisión sobre su futuro: descartó a tres de sus pretendientes

Desde Inglaterra revelan esta información, donde también informan que el delantero le dijo a su representante dónde quiere jugar.

Erling Haaland
Erling Haaland, jugador de Borussia Dortmund
- Foto: AFP

Erling Haaland es uno de los nombres más sonados en el mercado europeo; el atacante noruego, que actualmente milita en Borussia Dortmund, tendría decidido ir a jugar a Real Madrid en la próxima temporada, según indican varios medios europeos.

En este caso, el diario inglés 'Mirror' señaló que el el joven futbolista le habría comunicado a su agente, Mino Raiola, que descarte al Manchester United, Manchester City y Fútbol Club Barcelona, menos al Real Madrid, donde quisiera ir.

Publicidad

El medio afirma, de igual forma, que la institución madrileña ya conoce la decisión del jugador y se encuentra trabajando en su traspaso.

"Se cree que Real Madrid ha estado trabajando en un acuerdo para fichar a Haaland durante los últimos seis meses y planea emparejarlo con el delantero del PSG, Kylian Mbappé" contó el diario.

Publicidad

En el viejo continente se habla de que la decisión se habría tomado, ya que el atacante tendría a Cristiano Ronaldo como su máximo referente y querría seguir sus pasos en el club español.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial