Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ernesto ‘Tecla’ Farías tiene una denuncia por supuesta agresión a una mujer

A Ernesto ‘Tecla’ Farías lo denunciaron por supuesta agresión a una mujer. El exdelantero del América de Cali y quien trabaja actualmente en las divisiones menores de River Plate, está en el ‘ojo del huracán’, este domingo, en Argentina.

338455_ernesto_tecla_farias_070620_cole.jpg
Foto: Colprensa

El exdelantero del América de Cali y quien trabaja actualmente en las divisiones menores de River Plate, está en el ‘ojo del huracán’, este domingo, en Argentina.

Ernesto ‘Tecla’ Farías, quien dejó un recuerdo en el fútbol colombiano, está en problemas en su país, luego de que una mujer lo denunciara por supuesta violencia de género.

Paulo Dybala y el coronavirus: “Me siento mucho mejor, pero no al 100 por ciento”

Este domingo, los medios argentinos señalaron que: “Escándalo en La Plata. Ernesto Farías, quien actualmente trabaja en las inferiores de River, fue denunciado penalmente por romper la cuarentena y agredir a una mujer en una reunión de cuatro personas que se llevó a cabo en su domicilio”.

Además, sobre los informes policiales, mencionaron que la joven, de tan solo 23 años, aseguró que el ‘Tecla’ la golpeó y la tomó por el cuello.

Por su parte, Farías se defendió y denunció a la mujer, “indicando que rompió elementos de su domicilio y agredió a los presentes. Los voceros aseguran que los involucrados actuaron bajo los efectos del alcohol, ya que estuvieron bebiendo toda la noche”, escribieron en ‘TNT Sports’.

Publicidad

Higuita y el título de Libertadores: “No nos tocó fácil, nos da pute… que digan que se compró”

Cabe recordar que el 'Tecla' tuvo un paso muy recordado militando en el América de Cali, donde fue goleador y logró el ascenso con el equipo, en 2016.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO