Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ernesto Valverde ya calienta El Clásico: "Será un partido intenso, pero diferente"

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, luego de empatar 2-2 contra Real Sociedad aseguró que el encuentro tendrá un tinte especial por ser un duelo directo por el liderato de la Liga de España.-+

327073_ernesto_valverde_141219_getty_e_.jpg
Ernesto Valverde, técnico del Barcelona. Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Gettyimages

El técnico del cuadro 'culé' luego de empatar 2-2 contra Real Sociedad aseguró que el encuentro tendrá un tinte especial por ser un duelo directo por el liderato de la Liga de España.

El Clásico contra el Real Madrid del miércoles será un partido "intenso" pero "diferente" al que el Barcelona tuvo este sábado, el empate 2-2 en el campo de la Real Sociedad, dijo el técnico 'culé', Ernesto Valverde, tras esa visita a San Sebastián en la 17ª jornada de la Liga española.

"Tuvimos de todo, momentos en los que no estuvimos bien y otros en los que sí. (El Clásico) será un partido intenso, pero diferente", vaticinó Valverde.

"Ahora tenemos cuatro días para recuperar. Partidos así son importantes, todos estarán disponibles", apuntó.

El plan que tendría Benfica con Yony González: comprarlo y cederlo a un equipo en Francia

Valverde destacó lo difícil que lo puso en todo momento la Real Sociedad este sábado.

Publicidad

"El partido de hoy ha sido muy intenso. Nos costó salir de su presión, ellos podían hacernos daños en todo momento. Fue un partido muy duro, difícil", apuntó.

Para el entrenador azulgrana, el partido pudo haber caído de uno u otro lado.

"Ellos estuvieron mejor en algún momento, nosotros en otro. Al final se veía que si el partido duraba más podía pasar cualquier cosa. Creo que fue un buen partido", subrayó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO