Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Error garrafal de Getafe en Twitter: ‘mató’ por error a su entrenador José Bordalás

El Twitter del Getafe, generó este sábado una gran cantidad de comentarios al anunciar el minuto de silencio en su partido frente al Athletic en el Coliseum Alfonso López.

319452_José Bordalás
José Bordalás, técnico del Getafe. Foto: Jeroen Meuwsen
José Bordalás

Un ‘tuit’ en la cuenta oficial de los ‘azulones’, anunció este sábado un minuto de silencio en memoria de su entrenador, generando miles de reacciones en redes. Sin embargo confirmaron que fue una confusión.

El Twitter del Getafe generó este sábado una gran cantidad de comentarios al anunciar el minuto de silencio por José Bordalás, en su partido frente al Athletic de Bilbao en el Coliseum Alfonso López.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

"Minuto de silencio en el Coliseum en memoria del fallecimiento de nuestro míster José Bordalás y de todos los abonados fallecidos la pasada campaña" fue el mensaje anunciado con el técnico en el banquillo.

Luego del error garrafal que habían cometido, el ‘tuit’ mencionado fue borrado instantáneamente. Además, el club tuvo que pedir disculpas y decir la verdadera razón.

Publicidad


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El mensaje escrito era realmente para el hermano del entrenador Bordalás, quien había fallecido hace algunos días.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO