Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Es de otro planeta! Gigantesca estatua de Diego Maradona fue inaugurada por la selección Argentina

Lionel Messi, capitán y figura del combinado 'albiceleste', encabezó el homenaje a uno de los mejores futbolistas de la historia, que falleció el pasado 25 de noviembre.

Selección Argentina y la estatua de Diego Armando Maradona.
Selección Argentina y la estatua de Diego Maradona. Foto: Oficial Selección Argentina
Foto: Oficial Selección Argentina

Previo al duelo de este jueves entre la selección Argentina y Chile, por la séptima fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022, el elenco 'albiceleste', encabezado por Lionel Messi, inauguraró una gigantesca estatua en homenaje a Diego Maradona, en las inmediaciones del estadio Único de Santiago del Estero, donde se disputará el compromiso.

Resumen del partido Argentina vs Chile

Durante el acto, Messi Cuccittini fue quien descubrió la estatua del 'Pelusa', en presencia de los demás compañeros del seleccionado argentino, el entrenador Lionel Scaloni y el presidente de la Federación Argentina de Fútbol, Claudio Tapia, quienes culminaron el acto aplaudiendo la obra de arte.

El escultor argentino Carlos Benavídez fue el autor de la estatua 'maradoniana', que es la más alta del mundo. Esto, tras seis meses del fallecimiento del futbolista más grande e histórico del balompié argentino.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial