Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Es el fin de los lujos”: el Presidente del PSG quiere cambiar su estrategia en los fichajes

Nasser Al Khelaïfi quiere armar una plantilla que ame al equipo parisino, en estos momentos no se opondría a una venta por Neymar.

Nasser Al Khelaïfi y Neymar
Nasser Al Khelaïfi (Presidente del PSG) y Neymar (Jugador del PSG)
Getty Images

El PSG ha sido uno de los clubes que más ha invertido en jugadores en los últimos años en el mercado del fútbol mundial. Desde su inversión, ha logrado varios campeonatos de la Liga y Copa de Francia, sin embargo, no ha conseguido el objetivo principal, el cual es consagrarse con la Champions League.

El presidente de la institución parisina, Nasser Al Khelaïfi, quiere cambiar su estrategia al momento de contratar a los jugadores y formar una plantilla en donde se juegue con amor hacia el conjunto francés.“Es el fin de los lujos, queremos jugadores que amen al club, que amen luchar, que amen ganar. Y queremos que esa mentalidad se extienda por todo el club”, expresó en una entrevista con ‘Le Parisien’.

Publicidad

Uno de los jugadores más importantes que tiene el PSG en sus filas, es Neymar, pero el futbolista no pasa por el mejor momento futbolístico, a eso se le suman sus lesiones constantes y eso lo sabe el dirigente, quien no se opondría a vender al brasileño quien tiene contrato hasta el 2025, pero de seguir en el club parisino, se le renovará automáticamente al 2027.

El PSG ha dejado en claro, que su principal figura es Kylian Mbappè con quien renovó hasta el 2025 y el jugador rechazó la oferta de jugar en el actual campeón de Europa, Real Madrid. A eso, se le suma la presencia de Lionel Messi en el equipo y eso haría que Neymar, junto a su actual rendimiento, tomara otro rumbo.

¿Qué rendimiento tuvo PSG en la temporada 2021/2022?


El equipo parisino logró consagrarse por décima vez en su historia de la Liga de Francia, pero quedó eliminado de la Copa de Francia en octavos de final por el Niza y el mayor fracaso de la temporada, fue la eliminación a manos del Real Madrid en la Champions League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial