Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Es fácil culpar a Cristiano Ronaldo, pero sus compañeros fueron los que lo traicionaron"

El exfutbolista portugués, Paulo Futre, habló sobre la situación que vivió su compatriota en la Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo jugador de la Juventus
-Foto: AFP

El exjugador del Milan y del Atlético de Madrid, Paulo Futre, concedió una entrevista al medio 'Fanpage' en la previa del partido entre 'colchoneros' y 'rojinegros', por Champions League. El portugués, entre otras cosas, habló sobre su compatriota Cristiano Ronaldo, quien llegó al Manchester United luego de un paso poco triunfal con la Juventus.

"Es fácil culpar a Cristiano, (...) pero son sus compañeros los que le han traicionado. En su primer año le marcó incluso un hat-trick al Atleti. Es fácil echarle la culpa, como pasó con Messi en el Barça con las eliminaciones contra la Roma y el Liverpool", dijo Futre, refiriéndose a las personas que le atribuyen a 'CR7' las eliminaciones de la 'vecchia signora' en la Champions League, en las ediciones pasadas.

Además, el exfutbolista también aseguró que Jose Mourinho estuvo cerca de volver a ser entrenador del Real Madrid: "Tras fichar por la Roma tuvo una oferta del Real Madrid, pero se quedó con el proyecto de la Roma porque le encantan los retos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial