Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Es inexplicable que Rafael Pérez tuviera que pagarle un dinero al señor Rodrigo Rendón"

Este martes, el director del gremio de futbolistas profesionales en Colombia, Carlos González Puche, se refirió a las declaraciones que realizó el zaguero Rafael Pérez, hoy en Talleres, de Argentina, sobre que le habían cobrado una fuerte suma de din

338066_Rafael Pérez
Rafael Pérez. Foto: Getty Images

Esto dijo Carlos González Puche, director ejecutivo de la Acolfutpro, en un diálogo con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’. Se refirió, entre otras cosas, a las declaraciones del defensor cartagenero, donde aseguró que le habrían cobrado para quitarle un veto.

Este martes, el director del gremio de futbolistas profesionales en Colombia, Carlos González Puche, se refirió a las declaraciones que realizó el zaguero Rafael Pérez, hoy en Talleres, de Argentina, sobre que le habían cobrado una fuerte suma de dinero para poder quitarle un ‘veto’.

La lesión de Yerry Mina lo tendría por fuera “entre seis y ocho semanas”, de la actividad deportiva

“La asociación fue la que lo apoyó para romper su contrato con el Cartagena y pudo salir al exterior. La muestra de que pudo salir al exterior fue que él pudo jugar en China. Es inexplicable que cuando la carta de trasferencia llega, él no tiene ningún inconveniente; llega y alguien le exija dinero para poder trabajar en este país, cuando reglamentariamente tiene todas las condiciones y toda la posibilidad”, afirmó

Juan Carlos Osorio: "Estoy eternamente agradecido de trabajar y representar a México"

“Es inexplicable que Rafael Pérez nos cuente ahora, 7 años después, que tuvo que pagarle un dinero al señor Rodrigo Rendón. Si lo hubiéramos conocido, de manera inmediata lo hubiéramos denunciado. Muchos jugadores colombianos han terminado sus vínculos con los clubes, jugadores salieron al exterior y no tuvieron problemas para desarrollar su carrera. No entiendo el cuento del ‘veto’ cuando es obligación inscribir a un jugador que tiene un contrato”, agregó González Puche.

Publicidad

“No entiendo que tipo de gravamen puede recibir un club, del que un jugador se fue mucho tiempo antes, para volver a jugar en Colombia. Eso nos parece arbitrario y si es así, hay un ingreso sin causa”, finalizó.

Problemas para Yerry Mina: se lesionó en el entrenamiento y estará varias semanas por fuera

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO