Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Es la primera vez que me llevo el balón”: Carmelo Valencia

El delantero se mostró feliz por marcar la primera tripleta de su carrera en el triunfo de La Equidad 3-0 ante Medellín y además resaltó que la victoria los "acomoda en la tabla".

En declaraciones a Blu Radio, Carmelo Valencia aseguró que su equipo "mereció la victoria por todo el trabajo que vienen realizando" de la mano de Alexis García. Destacó que "conseguimos tres puntos que nos acomodan en la tabla, pero lo que se viene va a ser más difícil".

El atacante confesó que "estaba pensando que no íbamos a poder ganar en El Campín, pero el profe Alexis (García) dijo que si ganamos afuera tenemos que poder en este estadio. Ahora debemos adueñarnos de este escenario que es el mejor de este país".

Sobre lo que viene en la segunda vuelta de los cuadrangulares se mostró tranquilo porque "La Equidad es un equipo que rinde bien afuera y en casa".

Carmelo Valencia llegó a nueve goles en la Liga Postobón II y es el máximo artillero, algo que lo tiene feliz porque sus tantos llegan gracias a "la tranquilidad, la movilidad y la eficacia". Al final reveló que "es la primera vez que me llevo el balón" por hacer tres tantos.

La Equidad es líder del cuadrangular B con seis puntos al cierre de la primera vuelta de las semifinales de la Liga Postobón.

Escuche el audio completo de Blu Radio.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO