Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Es más negro que el traje": las palabras sobre jugador de Real Madrid que causan polémica en España

Esa afirmación le costó el trabajo a una periodista de un medio español. Así se dio todo el rollo.

Jugadores del Real Madrid
Jugadores del Real Madrid
Getty Images

"Tío, es más negro que el traje", fue el comentario de la periodista española Lorena González y que se coló en medio de una transmisión en vivo. Esas palabras las dijo mientras se enfocaba a Eduardo Camavinga, jugador del Real Madrid, y ahí se armó todo un escándalo, a tal punto de haber sido despedida de su puesto.

"Yo no soy mártir ni ejemplo de nada, pero esto ha acarreado que me hayan sacado de forma abrupta de TVE. He pedido perdón por un error, por un comentario que hice supuestamente a micro cerrado, pero no voy a pedir perdón por un comentario racista porque jamás lo hice", dijo la comunicadora en 'Radio Marca'.

Incluso, González aseguró que hasta tuvo una conversación con el futbolista de los blancos. "He hablado personalmente largo y tendido con Camavinga y en ningún momento se sintió ofendido", explicó la mujer.

La periodista que ejerció su labor hasta hace poco en 'Estudio Estadio' agregó que "intento ejercer esta profesión con el máximo respeto a todo, y sí, es un patinazo, pero no como para intentar acabar con la carrera de nadie ni con la salud de nadie".

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial