Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Es un ídolo en Nápoles! Camilo Zuñiga es recordado con gran cariño por sus aficionados

Camilo Zuñiga, exjugador del Nápoles, se encuentra en Italia y varios aficionados, tras ver al colombiano, no dudaron en pedirle una fotografía. El antioqueño compartió las muestras de cariño en sus redes sociales.

315299_camilo_zuniga_200619_gettye.jpg
Camilo Zuñiga, exjugador del Nápoles. Getty Imgaes

El exjugador de la Selección Colombia y de ‘los azules’ se encuentra en tierras italianas, en donde varios hinchas, al verlo, se abalanzaron sobre él para pedirle una foto.

Camilo Zuñiga, exjugador del Nápoles, se encuentra en Italia y varios aficionados, tras ver al colombiano, no dudaron en pedirle una fotografía. El antioqueño no dudo en compartir las muestras de cariño en sus redes sociales.

Lea acá: ¡Motivación extra! La fuerza y apoyo de las familias de los jugadores de la Selección Colombia

Hace poco menos de un año, el 4 de julio de 2018, Zuñiga había convocado una rueda de prensa en la que anunció su retiro del fútbol, tras las constantes lesiones que no lo dejaron competir en óptimas condiciones.

El marcador de punta siempre será recordado como uno de los jugadores más técnicos por la banda izquierda y más letales en ataque, características que siempre demostró mientras jugó fútbol, tanto en la Selección Colombia como en Nápoles, de Italia, club en el que jugó siete años.

Lea también: Hasta a Sampdoria le queda ganancia del paso de Luis Fernando Muriel al Atalanta

Publicidad

Durante su paso por el club azul, Zuñiga fue uno de los jugadores más queridos, sin olvidar que conquistó dos copas de Italia, y, a pesar de que el antioqueño hace tres años dejó de pertenecer al club, es recordado con gran cariño por los aficionados, como se lo demostraron en una de las calles de Nápoles.


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO