Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

''Es un premio para la hinchada'', dice Richard Páez

Los aficionados de Millonarios deben celebrar. Tienen derecho, después de tres años y medio con la palabra eliminación pintada en la frente. Así lo afirma su técnico venezolano, quien al mismo tiempo pide cautela. Páez habló después de la clasificación a los cuartos de final de la Liga colombiana.

Hace poco menos de un mes el venezolano había dicho que lo primero era estar entre los ocho primeros para luego ir paso a paso en busca del campeonato.

"Lo primero es clasificarse al octogonal, después ir poco a poco enfrentando los rivales y de acuerdo a ese proceso el hincha se va ir adaptando y asimilando la posibilidad de un campeonato", explicó en su momento.

Hoy con la clasificación en la mano y con la euforia de una hinchada que desde hace 23 años no ha podido ver a su equipo campeón, el médico Richard Páez ha sabido tener la suficiente entereza y madurez para afrontar la crítica por los resultados adversos a su llegada, y luego la felicidad por el trabajo que ha dado el fruto esperado.

"Este ha sido un premio para esa hinchada que hace rato que no conseguía nada, por eso estamos satisfechos porque sabemos que el equipo como va, puede conseguir cosas importantes. Y yo como técnico tengo que consolidar bien este grupo", señaló Páez.

"Es que hubo convicción, serenidad y paciencia para que el mensaje llegara y para que estos jugadores que tienen las condiciones suficientes comenzaran a desarrollar este trabajo", dijo.

Millonarios ganó su título número 13 en fecha tan lejana como 1988, por eso hoy la afición anhela ver una nueva estrella, aunque con tan solo estar entre los ocho clasificados a los cuartos de final la fiesta azul ya se vive en Bogotá.

Publicidad

Millonarios logró la clasificación este domingo, tras un agónico gol de Rafael Robayo, en el partido clásico frente al ya eliminado Independiente Santa Fe, que terminó con un 1-1 suficiente para que llegara a 28 puntos y espera con tranquilidad el último juego ante el Atlético Junior.

"En este momento hay muchos equipos que están pensando en ser campeones, y así es como está jugando Millonarios, aunque sabemos que hay que luchar en este torneo colombiano, que ha tenido muchas adversidades", agregó el técnico Páez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO