Febrero 4, 2019

"Es una sinvergüenza": así llama a Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano, una tía suya

Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez - Foto: AFP

La prensa española hace eco de unas declaraciones de la familiar de la modelo, a quien señalan de haber cambiado desde que tiene la relación con el astro portugués.

"Se va a enterar todo el mundo ahora de la clase de mujer que es y lo sinvergüenza que es”. Esas fueron algunas de las palabras de una tía de Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, quien no cuenta con el aprecio de sus familiares cercanos.

Vea también: ¡Se viene el primer clásico español de 2019! Barcelona frente a Real Madrid, por la Copa del Rey

"Ella tenía que haber tenido el detalle de haber llamado a su tío y haberle dicho que le quedaban días, que le quedaban horas, minutos. Él hubiera cogido un vuelo y se hubiera ido, porque para él era como un padre... Eso no se hace a escondidas como lo han hecho”, agregó la tía al referirse a la muerte de Jorge Eduardo, padre de Georgina, el pasado 31 de enero en Buenos Aires, Argentina.

Desde hace un buen tiempo, creció la versión que indica que Georgina Rodríguez no le contesta las llamadas a sus familiares y que desde que se encuentra con Cristiano Ronaldo cambió totalmente su personalidad.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados