Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Escándalo en Chelsea: futbolista que se recuperó del coronavirus va a la cárcel tras hacer fiesta sexual

Todo un escándalo se está viviendo en las últimas horas debido al arresto de Callum Hudson-Odoi, el primer futbolista de la Premier League en dar positivo para coronavirus.

336967_chel.jpg
Getty Images

El controvertido suceso se dio en la madrugada de este domingo, en Londres, luego de la llamada de una mujer, quien luego de verse con el jugador terminó en el hospital.

Todo un escándalo se está viviendo en las últimas horas debido al arresto de Callum Hudson-Odoi, el primer futbolista de la Premier League en dar positivo para coronavirus.

El delantero del Chslea, quien se recuperó a principios del mes de abril, está envuelto a tremenda polémica tras realizar en su domicilio una fiesta sexual que terminó con la joven promesa en la cárcel y con una mujer en el hospital.

Wayne Rooney: "El fútbol en Inglaterra está siendo empujado a regresar demasiado pronto”

“La Policía y el Servicio de Ambulancia de Londres recibieron un llamado a las 03:53 horas del domingo 17 de mayo de una mujer que se reportaba enferma. El informe dice que la estrella del Chelsea le pidió a la mujer que llegara a su propiedad usando lencería y que la pareja intercambió mensajes coquetos de antemano”, aseguró el diario ‘The Sun’, basado en el reporte de las autoridades.

Incluso, el rotativo británico afirmó que más futbolistas se encontraban en el lugar de los hechos, pero luego de la llamada de la policía abandonaron el lugar.

Publicidad

Los sueldos Cristiano Ronaldo, Juan Cuadrado y las figuras de Juventus, todo un lío

“Callum Hudson-Odoi se ha reunido varias veces con otros jugadores. Hay un par de futbolistas en el edificio, pero en la madrugada de anoche todos se fueron”, resaltaron.

Hasta el momento el Chelsea no se ha manifestado sobre este asunto, que tiene una vez más a uno de sus jugadores, en medio del confinamiento obligatorio que vive gran parte de la humanidad.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO