Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Escándalo en la Copa Oro: Nicaragua expulsó a tres jugadores por un polémico caso de indisciplina

Tres jugadores de la Selección de Nicaragua, que disputa la Copa Oro, fueron desafectados por actos de indisciplina.

315033_whatsapp_image_2019-06-18_at_2.23.40_pm.jpeg
Selección de Nicaragua. FOTO: AFP.

La Federación Nicaragüense de Fútbol confirmó que tres de los futbolistas convocados al certamen centroamericano fueron desafectados por por haberse ido de celebración tras la derrota contra Costa Rica.

La dirigencia del fútbol nicaragüense expulsó este lunes a tres jugadores de su selección, antes de viajar a Estados Unidos para disputar las próximas fechas de la Copa Oro.

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) anunció en su cuenta de Twitter que los volantes Carlos Chavarría y Marlon López y el defensa Carlos Montenegro fueron separados "por faltas graves a la disciplina".

"Fenifut en consenso con el director técnico de la selección nacional, Henry Duarte, ha decidido expulsar del equipo a tres jugadores", señaló la entidad. Por ello, dijo, "Nicaragua competirá, a partir de ahora, con 20 jugadores en Copa Oro", sin dar mayores detalles.

Duarte declaró a medios costarricenses que recibió un video en el que aparecen los jugadores en un ambiente de celebración a altas horas de la noche del domingo, después de que Nicaragua cayera 4-0 ante Costa Rica en San José, en su debut en la Copa Oro.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeónde la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Publicidad

"No me lo contaron, lo vi. En ese momento les dije a los jugadores que estaban afuera y que mañana cogieran sus cosas y se fueran. ¿Cómo se trasladan? Es problema de ellos, eso lesiona. Hay un trasfondo que puede afectar, lo vi, estuve ahí", aseguró el estratega.

Los hechos que motivaron la expulsión ocurrieron en el hotel de concentración de Nicaragua en San José, pero no se han divulgado detalles de lo ocurrido.

"Ellos quisieron hablar conmigo, pero no acepté llegar a ningún tipo de conversación, sino cualquiera puede decir hago cualquier acto de indisciplina y simplemente me perdonan. Esto duele mucho a lo interno, pierde la unidad de equipo, y es una falta muy grave", dijo.

Duarte sostuvo que ninguno de los jugadores expulsados volverá a la selección nicaragüense mientras él sea el entrenador.

Los tres jugadores actuaron en el partido del domingo contra Costa Rica, y el defensa Montenegro fue el capitán del equipo.

Nicaragua y Costa Rica integran el Grupo B de la Copa Oro, junto a Haití y Bermudas.

Publicidad

El grupo tendrá actividad el próximo jueves en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, cuando Nicaragua se mida a Haití y Costa Rica a Bermudas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO