Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Escándalo en la Selección de Venezuela: Josef Martínez acusó a Rafael Dudamel de maltrato

Josef Martínez, futbolista del Atalanta United, de los Estados Unidos, escribió una carta dirigida a los seguidores de la Selección Venezuela para expresarles que no desea volver a ser convocado mientras el actual entrenador, Rafael Dudamel, siga.

321738_Rafael Dudamel
Rafael Dudamel, técnico de la Selección de Venezuela. Foto: AFP.
Rafael Dudamel

El futbolista dijo que no volverá a representar al combinado vinotinto hasta que no cambie la dirección técnica, en cabeza del exarquero del Cali y Santa Fe, entre otros.

Josef Martínez, futbolista del Atalanta United, de los Estados Unidos, escribió una carta dirigida a los seguidores de la Selección Venezuela para expresarles que no desea volver a ser convocado mientras el actual entrenador, Rafael Dudamel, siga al frente.

Martínez, una de las esperanzas de la ‘vinotinto’, de cara al Mundial de Qatar 2022, acusó a Dudamel de maltrato, especialmente después de la Copa América Brasil 2019.

“No andaré con rodeos, nunca ha sido mi forma de ser. La razón es clara y específica: una relación profesional cada vez más deteriorada con el actual seleccionador nacional absoluto. Ya son tres años padeciendo un trato que no se corresponde con el compromiso total que siempre he demostrado hacia la selección”, explicó, en declaraciones recogidas por ‘Infobae’.

Rafael Dudamel llenó de elogios a Carlos Queiroz: “Ha modernizado a la Selección Colombia”

“Aquí el motivo de mi profundo malestar, dolor, tristeza y decepción no es el deportivo. Es emocional: desgaste anímico cada vez que voy a la selección actualmente, producto del comportamiento hacia mi persona de quien la lidera desde el cuerpo técnico. Siendo la Copa América 2019 el evento que más me afectó emocional y deportivamente. La pasé realmente mal", agregó.

Publicidad

Martínez, de 26 años, explicó que no se trata de una renuncia, sino que prefiere “no estar hasta que llegue un cambio que permita recuperar la esencia de lo que verdaderamente es representar a un país y no un proyecto personalista”.

El futbolista surgido del Caracas ha representado a la Selección de Venezuela en las copas América 2015, 2016 y 2019, y ha marcado 11 goles entre juegos de preparación y partidos oficiales.

Ya sin la presencia del atacante, la ‘vinotinto’ jugará frente a Bolivia y Trinidad y Tobago, el 10 y 14 de octubre, respectivamente, en Caracas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO