Septiembre 12, 2019

Escándalo por fiesta de jugadores de la Selección de México antes de enfrentar a Argentina

Selección México y Miguel Layún, uno de los líderes del equipo. Foto: AFP

Escuche este Artículo

En las últimas horas se conocieron algunas fotografías de varias figuras del seleccionado mexicano junto a algunas mujeres, en un bar en la ciudad de Nueva York.

Aparte de las críticas por la goleada 4-0 frente a Argentina y especialmente por la mala presentación, en el entorno de la Selección de México surgió un escándalo por la supuesta indisciplina de varios de sus jugadores en la fecha FIFA que acaba de pasar.

"En las imágenes que viralizó la cuenta de Twitter, "Botinerasdelmundo", se los puede ver a Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián con algunas modelos e influencers de Instagram, quienes se habrían alojado en el mismo hotel de concentración del equipo conducido por Gerardo Martino", informó este jueves 'TyC Sports'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ante el hecho, Layún reaccionó y explicó que el profesor Martino había dado un espacio libre y que la prensa quería tener "comidilla" con ellos, armando alboroto en donde no había lugar.

La fiesta de varios de los jugadores mexicanos se habría dado antes del viaje a antes de viajar a San Antonio, Estados Unidos, para enfrentar a los argentinos.

"Tuvimos un rato de esparcimiento, unos nos juntamos y fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca, a las 16:30 de la tarde pasamos ahí un rato. Está entendido que hay más personas en el lugar... no infringimos ninguna regla de Federación. No es dar explicaciones, ni siquiera conozco a la chica que sale delante mio en la foto", explicó el lateral Miguel Layún, uno de los señalados.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

Temas relacionados: