Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Escandalosa fiesta en el apartamento en el que vive Luis 'Chino' Sandoval, en Barranquilla

Escandalosa fiesta en el apartamento en el que vive Luis 'Chino' Sandoval, en Barranquilla. Esa fue una denuncia ciudadana hecha por lectores del diario 'El Heraldo' en las últimas horas, en medio de la cuarentena ordenada por el Gobierno.

333868_luis_sandoval_300320_cole.jpg
Foto: Colprensa

Esa fue una denuncia ciudadana hecha por lectores del diario 'El Heraldo' en las últimas horas, en medio de la cuarentena ordenada por el Gobierno ante el coronavirus.

Según los denunciantes, los hechos se presentaron este fin de semana en un conjunto residencial de la capital del Atlántico y tuvo como principal protagonista al 'Chino' Sandoval y al menos a ocho personas más, según detalló el medio barranquillero.

Jugador del Tottenham le recomendaría a José Mourinho, que fiche a Jorman Campuzano

Sandoval, del registro del Junior, no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco el club 'tiburón'.

Cabe señalar que al apartamento del futbolista tuvieron que llegar efectivos de la policía e incluso se revelaron registros fotográficos de la diligencia, tras el llamado de los vecinos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial