Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

España dominó en el once ideal de FIFA

Iker Casillas, Gerard Piqué, Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y David Villa, campeones con España en el Mundial de Sudáfrica, hacen parte del equipo ideal de 2010 para la FIFA, escogido este lunes durante la gala del Balón de Oro.

Además del meta del Real Madrid y los cinco jugadores del Barcelona, completan el once ideal los defensas Maicon Douglas y Lucimar da Silva 'Lucio', ambos brasileños del Inter de Milán, el centrocampista holandés Wesley Snejider, también del Inter, y los delanteros Lionel Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

El mejor gol del año fue para Altintop

Hamit Altintop, jugador turco del Bayern Munich y premio Puskas FIFA 2010 al mejor gol del año, dijo tras recibir el galardón en el Palacio de Congresos de Zurich que su gol con Turquía a Kazajstan de clasificación para la Eurocopa 2012 "quizás no fue el más importante, pero sí ha sido el gol más bonito de mi carrera".

"Quiero agradecer a todos, verdaderamente. ¡No está mal hacer un poco de historia de esta manera! Estoy muy feliz por haber recibido el premio, desde ya, y también por tener la oportunidad de compartir un brindis con algunos jugadores fantásticos que hay aquí", subrayó Altintop en la web de la FIFA.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial