Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

España ganó con comodidad y continúa con paso firme, para la clasificación a la Eurocopa 2020

España ganó 4-0 a Islas Feroe, con dobletes de Rodrigo Moreno y Paco Alcácer, este domingo en partido de clasificación para la Eurocopa-2020, afianzándose en el liderato del grupo F.

320529_España
Jugadores de España en la celebración de uno de los tantos. Foto: @SeFutbol
España

El conjunto español goleó 4-0 a Islas Feroe, y sigue en el primer lugar del grupo F con 18 puntos, en 6 partidos disputados. Los goles del encuentro fueron de Rodrigo Moreno y Paco Alcácer, en dos oportunidades cada uno. 

España ganó 4-0 a Islas Feroe, con dobletes de Rodrigo Moreno y Paco Alcácer, este domingo en partido de clasificación para la Eurocopa-2020, afianzándose en el liderato del grupo F.

Rodrigo Moreno abrió el marcador (13), repitió de disparo cruzado (50), Paco Alcácer hizo el 3-0 (90) y repitió en el descuento (90+3) para dar tres puntos más a la Roja, que encabeza su llave con 18 unidades y un pleno de victorias.

La Roja impuso su dominio desde el primer minuto del partido.

Lea también: Juan Camilo Mesa, bien atento: así fue el gol del volante en Colombia vs. Argentina Sub-23

Los hombres de Robert Moreno encerraron en su campo a Islas Feroe, que tendría que esperar a la media hora de encuentro para que Joannes Bjartalio probara a David de Gea de disparo lejano. 

Publicidad

El equipo visitante apenas pudo hacer nada ante la presión de España, que se adelantó al cuarto de hora.

Mikel Oyarzabal se llevó un balón suelto y ante la salida del portero, pasó a Rodrigo Moreno que no tuvo más que empujar la pelota para hacer el 1-0 (13).

La Roja tomó aire en los últimos minutos de la primera parte, permitiendo alguna llegada sin peligro de Islas Feroe, sólo para volver a la carga tras el descanso.

Un disparo desde la frontal de Rodri (49), fue la antesala del segundo tanto cuando Rodrigo Moreno profundizó por la derecha para soltar un tiro cruzado que pegó en Heini Vatnsdal despistando al portero (50).

Con el partido en el bolsillo, España siguió golpeando a Islas Feroe, que pudo haber recortado distancias en un mano a mano de Bjartalio con De Gea, que perdió el delantero visitante (73).

Sobre la campana, Paco Alcácer remató en boca de gol un centro de Thiago para hacer el 3-0 (90), repitiendo en el descuento para rubricar el 4-0 definitivo (90+3).

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO