Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

España se habría postulado para organizar el Mundial en 2030

Este miércoles, Pedro Sánchez, presidente del gobierno de España, se reunió con Luis Rubiales, de la federación de fútbol española, y Gianni Infantino, de la FIFA.

287767_rubialesinfantinosanchez_120918_twsefutbol_e.jpg
Pedro Sánchez con Luis Rubiales y Gianni Infantino, de la FIFA. Foto @SeFutbol

Los españoles también quieren ser sede de la Eurocopa 2028, por lo que presentaron tres opciones al máximo organismo del fútbol mundial.

Este miércoles, Pedro Sánchez, presidente del gobierno de España, se reunió con Luis Rubiales,  presidente de la federación de fútbol española, y Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

La idea de España es organizar el Mundial de 2030 y por eso presentó dos opciones, de acuerdo con la cadena 'SER'. La primera es una candidatura única y la segunda, es que sea compartida con Marruecos y Portugal, la cual es la más aceptada por la Federación Española de Fútbol.

Le puede interesar: Jugadores de la Selección Colombia se despiden con alegría, tras partidos preparatorios

De convertirse en la sede del Mundial, sería la segunda vez que la cita orbital se realice en ese país, tras 1982. Además, España desea ser la sede de la Eurocopa que se disputará en 2028.

Anteriormente, Argentina, Uruguay y Paraguay también presentaron su candidatura para albergar al Mundial 2030, en el cual se cumplirán 100 años de la cita orbital.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO