Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

España tiene la mente puesta en Francia para el partido de este martes

Luego del triunfo ante Bielorrusia, los ibéricos preparan el duelo ante Francia por la tercera fecha de las Eliminatorias a Brasil 2014. Juego correspondiente del grupo I de la zona europea.

Después del triunfo en Minsk, 0-4 a Bielorrusia, los internacionales españoles llegaron a Madrid en la madrugada de este sábado. El seleccionador español Vicente Del Bosque les concedió un día libre y este domingo se pusieron en la mente a la selección francesa.

Del Bosque dio una charla a sus jugadores acompañados de una sesión de vídeo en la que mostró virtudes de Francia y la forma de hacerle frente.

Posteriormente el seleccionador y sus ayudantes más los jugadores Raúl Albiol, Pedro Rodríguez, Xavi Hernández, Santi Cazorla y Fernando Torres, acudieron a un acto publicitario, en la presentación de un nuevo acuerdo con un patrocinador. Todos posaron junto a un coche Nissan.

En las horas de la mañana volverán a ejercitarse en el campo de juego principal de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas en el primer entrenamiento en el que Del Bosque comenzará a ensayar aspectos para el encuentro ante Francia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO