Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Especulaciones": así calificó Reinaldo Rueda las versiones sobre su llegada a la Selección Colombia

Reinaldo Rueda dijo en un contacto con la prensa de Chile que son especulaciones las versiones que lo ubican como posible entrenador de la Selección Colombia de fútbol.

291610_rr3.jpg
Reinaldo Rueda, técnico de Chile. ARCHIVO

En la rueda de prensa previa al partido entre Chile y Costa Rica, el entrenador vallecaucano respondió sobre la posibilidad de llegar al banquillo dejado en septiembre por José Néstor Pékerman.

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Chile, dedicó este jueves unos minutos de su contacto con los medios de comunicación del país austral para referirse sobre Colombia, cuya federación sigue en la búsqueda del nuevo timonel para arrancar con el proceso rumbo al Mundial Catar 2022.

"Son especulaciones", dijo tajantemente el entrenador colombiano cuando dejaron en el ambiente un interrogante sobre la vuelta a nuestro país, para ser el guía del seleccionado nacional.

Lea acá: La prensa alemana pone en duda la compra de James Rodríguez por parte de Bayern Múnich

Sin embargo, Rueda sí tocó con más amplitud el tema de su permanencia en Chile ante el cambio de cúpula dirigencial en la ANFP.

"Debo ver qué garantías hay para seguir haciendo el trabajo, con el respeto que he tenido de este directorio. Mientras en Chile no haya una decisión, mi propósito es seguir. Serán cosas que no pasen por mi voluntad", expresó Rueda Rivera.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"Los jugadores están con la misma incertidumbre que nosotros, pero la ilusión es seguir, mas no sé quién será el elegido tras el cambio de mando en la ANFP", finalizó el colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO