Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esposa de Alexis Viera: “Que la gente se quede tranquila, solo era una infección urinaria”

Andrea Espel, esposa de Alexis Viera, le dijo este jueves a GolCaracol.com que el exarquero uruguayo tenía una infección urinaria.

335848_Alexis Viera y Andrea Espel
Alexis Viera y su esposa Andrea Espel. Foto: Colprensa.
Alexis Viera y Andrea Espel

Andrea Espel habló este jueves con GolCaracol.com y entregó un parte de tranquilidad sobre la salud del exarquero del América de Cali, quien estuvo hospitalizado en los últimos días.

Alexis Viera contó el pasado lunes en sus redes sociales que debió ser internado de nuevo, en una clínica en Cali, por “una posible infección, que todavía no han podido encontrar dónde es”.

Este jueves, GolCaracol.com hablo con la esposa de ‘El Pulpo’ Viera, Andrea Espel, quien confirmó que el exarquero del América tenía una infección urinaria y se encuentra bien.

“Que la gente se quede tranquila, que solo era una infección urinaria lo que tenía”, le dijo Espel, vía telefónica, a este portal.

Nuevas revelaciones de lavado de dinero que salpican a Luis Bedoya, en el caso del Fifagate

“Alexis está mejor gracias a Dios, ya en la casa cuidándose y tomándose el antibiótico. Estamos siguiendo con la cuarentena”, agregó la pareja de Viera Barreto.

Publicidad

El exjugador, de 41 años, en tanto, agradeció en redes los innumerables mensajes de aliento que le hicieron llegar en estos días que estuvo convaleciente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO