Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Esposa de Franco Armani: “Fillol, la única forma que hablen de usted es hablando mal de otros”

Daniela Rendón, pareja del arquero argentino, no se aguantó y defendió a su esposo, tras las polémicas declaraciones del histórico 'Pato'.

Daniela Rendón y Franco Armani
Daniela Rendón y Franco Armani - Foto: @dafarendon
@dafarendon

Ubaldo Fillol sigue dejando palabras que dan de qué hablar, nuevamente contra Franco Armani . Ahora, tras la eliminación de River Plate, a manos de Boca Juniors, en la Copa Argentina.

“Por algo 'Dibu' Martínez es el titular de la Selección”, dijo el ‘Pato’ en las últimas horas, algo que no cayó bien en el entorno del arquero exNacional.

“Señor P. F. cuando vaya a hablar de alguien también aproveche y hable de todas las cosas buenas que hace. ¡Ups!...verdad que la única forma de que hablen de usted es hablando mal de otros, porque no es la primera vez que salís a hablar. Con cuanta facilidad se dan cuenta de la paja del ojo ajeno, pero no de la viga que está en el tuyo”, escribió Daniela Rendón, esposa de Franco Armani.

Cabe recordar que hace unos meses Fillol también había apuntado contra el arquero de River Plate, acusándolo que no le respondió mensajes por whatsapp.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial