Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Está estable”, aseguró la esposa de Luis Fernando Montoya tras ser hospitalizado de urgencia

Este lunes, familiares del ‘profe’ Luis Fernando Montoya confirmaron que debió ser hospitalizado de urgencia, tras presentar complicaciones de salud.

339044_montopro.jpg
Luis Fernando Montoya, campeón con Once Caldas de la Libertadores - AFP

El técnico campeón de la Copa Libertadores con Once Caldas se encuentra en un centro de salud de Medellín, después de manifestar molestias en su respiración y demás síntomas asociados a una infección urinaria.

Este lunes, familiares del ‘profe’ Luis Fernando Montoya confirmaron que debió ser hospitalizado de urgencia, tras presentar complicaciones de salud.

Sin embargo, Adriana Herrera, esposa del técnico campeón, en 2003, de la Copa Libertadores con Once Caldas, aseguró en diálogo con ‘Blu Radio’ que por el momento “está estable” y a la espera del primer parte médico.

¡Atención Colombia! El Mundial femenino 2023, tema central del Consejo FIFA el 25 de junio

El médico internista Diego Lalinde, persona que monitorea desde hace varios años la salud de Montoya, ordenó su traslado a un centro médico después de que manifestara molestias en su respiración y demás síntomas asociados a una infección urinaria.

‘El campeón de la vida’, también tiene en su palmarés haber logrado el campeonato colombiano en 2003 con Once Caldas, su último club antes de haber sufrido el atentado en diciembre de 2004, que le ocasionó una cuadriplejía irreversible.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO