Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estallan las redes sociales por caso de violación de Sebastián Villa: piden salida de Boca Juniors

Este viernes se presentó otra situación escandalosa en la que el colombiano es protagonista. Una mujer lo denunció por hechos sucedidos en junio de 2021.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Getty Images

Como una bomba estalló la noticia sobre la denuncia por violación y tentativa de homicidio que se conoció este viernes en contra de Sebastián Villa , jugador que es titular de Boca Juniors y con importancia en el esquema que maneja el técnico Sebastián Battaglia.

En la última hora todo trascendió y los principales medios en Argentina ya le han dedicado amplios espacios a entregar los detalles que se han conocido del caso judicial.

Publicidad

De inmediato y teniendo en cuenta que Villa tiene antecedentes de violencia de género y una causa abierta por la denuncia interpuesta por Daniela Cortés, su exnovia; en las redes sociales se leyeron de inmediato reacciones y comentarios en contra del futbolista antioqueño y que surgió en la cantera del Deportes Tolima.

Con ese panorama, son varios los trinos en Twitter en los que indican que es el momento en el que Boca Juniors como institución debe establecer una postura y tomar decisiones con el habilidoso extremo, que viene de marcar un gol en la victoria 2-0 sobre Defensa y Justicia.

Sebastián Villa y la denuncia por violencia de género en Argentina


La colombiana Daniela Cortés fue la primera mujer que hizo una denuncia pública en contra de Sebastián Villa, Fue en el año 2020 y todo estalló cuando ella realizó publicaciones en redes sociales con su rostro hinchado y visiblemente afectado por las agresiones. Dicho proceso se mantiene abierto y representó en su momento un escándalo de marca mayor para un equipo como Boca Juniors que siempre se encuentra bajo la mirada de propios y extraños.

Publicidad

¿Cuándo juega Boca Juniors?


Este viernes justo se presentó el escándalo judicial de Sebastián Villa y el equipo de Boca Juniors venía ajustando los últimos detalles para la semifinal de la Liga de Argentina frente a Racing de Avellaneda. Este partido se encuentra previsto para realizarse este sábado 14 de mayo, a las 3 de la tarde (hora de Colombia).

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial