Enero 19, 2018

"No va a pasar que alguien llegue pasado de copas": Rueda en su presentación en Chile

Este viernes, el vallecaucano fue presentado como nuevo entrenador del seleccionado chileno. "Hay dos metas grandes: Copa América 2019 y Mundial de Qatar 2022", dijo.

Reinaldo Rueda atendió una multitudinaria rueda de prensa, en la que fue presentado oficialmente como técnico de la Selección Chile, que entró en crisis después de no haber conseguido el cupo al Mundial de Rusia-2018.

Lea acá: "Mina puede durar diez años en Barcelona", dijo Cuca, exDT del colombiano

Rueda anunció que su primera misión será visitar a los jugadores más emblemáticos de la selección, entre los que se encuentra el delantero Alexis Sánchez, del Arsenal inglés pero negociando para irse al Manchester United, Arturo Vidal (Bayern Múnich/Alemania) y el portero y capitán de Chile, Claudio Bravo (Manchester City/Inglaterra).

Lea acá: "Hemos llegado a la conclusión y termina mi contrato con Honduras": Jorge Luis Pinto

El colombiano reemplaza al hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, quien renunció tras quedar fuera del Mundial.

"No va a pasar que alguien llegue pasado de copas. No hay jugadores convocables a la Selección que hagan eso", respondió Rueda cuando le indagaron sobre los brotes de indisciplina de algunos jugadores chilenos.

En las cuentas de los principales medios chilenos y en la de la ANFP se han publicado las principales declaraciones del profesional colombiano.