Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Están peleados? En Italia se habla de la tensionaste relación entre Cristiano y Sarri

¿Están peleados? En Italia se habla de la tensionaste relación entre Cristiano y Sarri. Tras la derrota en la final de la Copa, el ambiente no sería el mejor en la Juventus y todas las miradas apuntan al astro portugués y al técnico.

339452_cristiano_sarri_210620_afpe.jpg
Foto: AFP

Tras la derrota en la final de la Copa, el ambiente no sería el mejor en la Juventus y todas las miradas apuntan al astro portugués y al técnico.

Perder el título de la Copa de Italia le ha traído varias críticas y comentarios a la Juventus. A eso se le suma que los medios de ese país hablan de una relación con mucha tensión entre Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri.

¡Que grande eres, ‘Kun’! Sergio Agüero le donó a un streamer para un tratamiento de su padre

“La relación entre los dos no será la mejor y desde noviembre pasado, en un partido contra el Milan, Sarri sacó a Ronaldo del campo a los 55 minutos y, furioso, y el portugués abandonó el estadio antes del final del partido. La Gazzetta dello Sport se da cuenta el domingo de "mucha tensión" entre el técnico y un jugador del equipo que es peso pesado”, escriben en ‘A Bola’.

A todo esto se le suma la publicación de la hermana de Cristiano Ronaldo, quien defendió a ‘CR7’ y apuntó contra Maurizio Sarri.

Así las cosas, Juventus tendrá que recomponer el camino con la Serie A, para calmar las críticas y los comentarios negativos que han llegado tras no lograr el título de la Copa de Italia, que perdieron a manos del Nápoles.

Publicidad

El teléfono suena y suena en River Plate: Jorge Carrascal, al que más preguntan desde Europa

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO