Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Están peleados? En Italia se habla de la tensionaste relación entre Cristiano y Sarri

¿Están peleados? En Italia se habla de la tensionaste relación entre Cristiano y Sarri. Tras la derrota en la final de la Copa, el ambiente no sería el mejor en la Juventus y todas las miradas apuntan al astro portugués y al técnico.

339452_cristiano_sarri_210620_afpe.jpg
Foto: AFP

Tras la derrota en la final de la Copa, el ambiente no sería el mejor en la Juventus y todas las miradas apuntan al astro portugués y al técnico.

Perder el título de la Copa de Italia le ha traído varias críticas y comentarios a la Juventus. A eso se le suma que los medios de ese país hablan de una relación con mucha tensión entre Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri.

¡Que grande eres, ‘Kun’! Sergio Agüero le donó a un streamer para un tratamiento de su padre

“La relación entre los dos no será la mejor y desde noviembre pasado, en un partido contra el Milan, Sarri sacó a Ronaldo del campo a los 55 minutos y, furioso, y el portugués abandonó el estadio antes del final del partido. La Gazzetta dello Sport se da cuenta el domingo de "mucha tensión" entre el técnico y un jugador del equipo que es peso pesado”, escriben en ‘A Bola’.

A todo esto se le suma la publicación de la hermana de Cristiano Ronaldo, quien defendió a ‘CR7’ y apuntó contra Maurizio Sarri.

Así las cosas, Juventus tendrá que recomponer el camino con la Serie A, para calmar las críticas y los comentarios negativos que han llegado tras no lograr el título de la Copa de Italia, que perdieron a manos del Nápoles.

Publicidad

El teléfono suena y suena en River Plate: Jorge Carrascal, al que más preguntan desde Europa

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO