Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Están soñando en grande: Leeds tiene en la mira a Edinson Cavani y a Zlatan Ibrahimovic

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa logró el ascenso a la Premier League y desde ya se barajan los nombres de fichajes top para encarar el nuevo reto en Primera División.

Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic
Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic jugaron juntos en el PSG - Foto: AFP

Tras el ascenso del Leeds United a la Premier League todo es felicidad dentro del club, y ya están pensando en grande para ser más competitivos en la temporada 2020/21.

Carlos Queiroz no se detiene: está trabajando para el regreso de la Selección Colombia

“El objetivo prioritario es la incorporación de dos estrellas que ya jugaron juntas cuatro años y hace cuatro años (2013 - 2016) en la delantera del PSG. Se trata del uruguayo Edinson Cavani y el sueco, ex azulgrana, Zlatan Ibrahimovic”, escribieron en el diario ‘Sport’.

De hecho, el propietario del Leeds United, el italiano Andrea Radrizzani no descartó esta posibilidad, pero explicó cómo sería el caso de cada uno de estos cracks del fútbol mundial.

¡Luis Fernando Muriel y Duván Zapata son los jugadores de moda en la prensa italiana!

“Con Zlatan sería complicado, porque ya lo intentamos en enero y se decantó por el Milan, desvaneciéndose de esta manera el trato”, dijo sobre Ibrahimovic.

Publicidad

Por su parte, sobre el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien quedará libre tras confirmarse su salida del PSG, afirmó que “además de su calidad, podría contribuir con su físico y adaptarse aquí”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO