Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estas fueron las razones para que Santa Fe despidiera a Boyacá

El comité ejecutivo del equipo cardenal, encabezado por César Pastrana, se reunió con el director técnico para comunicarle su salida de la institución. En principio se encargarán del club Wilson Gutiérrez y Víctor Rozo. El candidato sería Diego Umaña.

A pesar de que la campaña ha sido aceptable y de que esta semana se juega un partido vital en Cali por la Copa Sudamericana, estalló una inesperada crisis en Independiente Santa Fe por la salida del técnico Arturo Boyacá.

Golcaracol.com investigó, y descubrió que la cabeza del técnico rueda por un enfrentamiento interno entre el presidente César Pastrana y el segundo al mando y expresidente, Hugo Prieto.

Boyacá regresó al club por gestión de este último y eso no le gustó nunca a Pastrana, quien la semana pasada habló con varios líderes del camerino para hablar sobre la posibilidad de cambiar de timonel en el arranque del torneo.

Para sorpresa del presidente, algunos jugadores hablaron de este tema con Boyacá, quien esperó que pasara la fecha del fin de semana para hablar con Pastrana y mostrarle su malestar por esa actitud.

La reunión, que se llevó a cabo este lunes en la tarde, concluyó con la salida del entrenador. Según supo Golcaracol.com, Pastrana ya encargó realizar contacto con Diego Umaña.

Mala hora para una crisis... avanzar en la Copa Sudamericana, en donde Santa Fe debe superar un 1-1 en condición de visitante, representaría un buen ingreso para el club.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial