Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Estas son las cartas de Patriotas para enfrentar este sábado a Millonarios

Aunque el conjunto boyacense se salvó del descenso, en esta última fecha irá por los tres puntos ante los líderes de la Liga Postobón.

El Patriotas ratificó su permanencia en la primera A del fútbol colombiano en estas dos últimas fechas cuando venció en el clásico boyacense al Boyacá Chicó por 0-1 y en la fecha 16, 1-0 a Itagüí, que es uno de los animadores del semestre.

Ahora, en la última jornada se medirá en el estadio "La Libertad" frente a un Millonarios que ya se aseguró el "punto invisible", al ser el puntero inalcanzable en el ‘todos contra todos'.

Para los jugadores del equipo de Tunja es indispensable sumar estos tres puntos, ya que para el próximo año el tema del descenso de nuevo será un reto para el club.

En el Finalización, Patriotas es decimosexto con 17 puntos y en la tabla del descenso tiene hasta el momento 129 unidades, tres menos que el Deportes Quindío.

Estos fueron los convocados por Eduardo Retat:

Álvaro Solis, Jhon Alex Cano, Pedro Portocarrero, Alexis Gonzáles, Elkin Amador, Giovanni García, Andrés Felipe Arboleda, Weimar Olivares, Caiao Millán, Wilson Carpintero, Óscar Darío Martínez, Marco Lazaga, Adalberto Córdoba, Manuel Palacios, Norbey Salazar, Manuel Palacios y Humberto Marquínez.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO